viernes, 9 de abril de 2010

Valeria busca su identidad en Misiones - 1982


Hola mi nombre es Valeria Forster, soy de Posadas Misiones y tengo 26 años. Según mi partida de nacimiento nací el 25 de diciembre de 1982 a las 8.15 am en la casa de mi madre "adoptiva". Los datos que tengo de mi madre biológica son estos: que se llama María Cristina Vallejos, que en la actualidad debe tener 46 años, que ella y su familia son de Bonpland Misiones, que su familia era muy numerosa, que vino a trabajar a Posadas para ayudar a su familia, y que al tiempo de entregarme se fue a Bs. As. a buscar trabajo y no se supo más nada de ella de ahí en más. De más estaría decir que necesito encontrarla desesperadamente, que cualquier rencor que haya surgido alguna vez está olvidado y que hace 20 años sólo pienso en conocerla. Cualquier información sobre como buscarla o a donde ir va a ser más que agradecida.

Mi dirección de e-mail es: vforster23@hotmail.com
También estoy en Facebook. Besos y muchas gracias por el espacio.

No hay comentarios: