viernes, 16 de abril de 2010

Andrea busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Mi nombre es Andrea González, tengo 42 años vivo en Morón, Pcia. de Bs. As. y soy hija adoptiva, los datos que tengo de mi nacimiento es que fue en la ciudad de Bahía Blanca, asistiendo el parto la partera Blanca Valerga (quien falleció) ella atendió el parto de mi madre biológica que lo poco que sé es que era una mujer joven oriunda posiblemente de la ciudad de Bariloche, o de alguna ciudad cercana a Bahía. Yo fui entregada en el domicilio particular de la Sra. Norma en ese entonces una mujer joven que trabajaba en la salud o estudiaba algo referente a la salud por lo cual se vinculaba con Blanca la partera, esta señora o señorita Norma vivía en ese entonces (1967) en Bahía Blanca y ahora hace años vive en Mar del Plata. Ella es la persona que podría llegar a darme información de mi madre biológica ya que la partera falleció.
Detalle importante que olvidaba:
ESTOY ANOTADA EL 7 DE NOVIEMBRE DE 1967 pero siempre festejamos mi cumple el 1° de noviembre, mi mamá de crianza no sabe por que...!
Es posible que el 1 sea el día de mi nacimiento y cuando llegamos a morón me anotaron el día 7.

Desde ya muchas gracias!!!
Cordialmente Andrea

Contacto: andrea11652161@hotmail.com

1 comentario:

Andrea dijo...

Quiero contarles que ya hace un año encontré a mi familia biológica, a pesar de tantas piedras en el camino de la búsqueda logre dar con lo esperado.
Andrea.