jueves, 22 de abril de 2010

India busca su identidad en Buenos Aires - 1958


"Bueno, acá estoy de nuevo luego de haber masticado mil veces el resultado negativo de ADN. Informo: Soy India, mi verdadero nombre es Graciela Inés Gavarri, nací según mi partida de nacimiento el 24/09/58, a las 18:10 hs., en una clínica de la calle Heredia 902, Sarandí, Partido de Avellaneda. Partera: Ada Graciela Bustichi. Por ella me pusieron Graciela, al igual que a la mayoría de las bebas entregadas en esa clínica. Super perverso..., esa era la condición, además del dinero, obvio... Por eso odio ese nombre y gracias a un amigo que me bautizó India..., desde hace añísimos me llamo así. Me sustrajeron de esa clínica el mismo día que nací, a las 3 hs. de nacer ya estaba en la casa de mis padres adoptivos en Quilmes. Mi partida de nacimiento presenta datos de gente de La Plata, otra partera, Irma Canavezzi y gente que en ese entonces trabajaba en un juzgado y en el Registro Provincial de las Personas, no puedo informar sobre eso por la causa iniciada en esos tribunales. Sinceramente..ya no tengo esperanzas de encontrar a mi flia. biológica..pero si a alguien le suena mi caso, escucho info... Gracias y mucha suerte a todos... INDIA

Contacto: nigerindia@hotmail.com

No hay comentarios: