domingo, 18 de abril de 2010

Lorena busca su identidad en Buenos Aires - 1983


Mi nombre es Lorena Molina, tengo 26 años y vivo en Villa Gesell, Prov. de Bs. As. Hace mas o menos 4 años me entere que era hija adoptada, fue por pura casualidad..., tengo un tipo de sangre distinto al de mis padres adoptivo, eso fue lo q me hizo dudar y empezar a investigar... pero siempre me sentí rara..., como sapo de otro pozo. Bueno en definitiva, insistí tanto que mi madre terminó contándome que era adoptada, ilegal claro, y que ellos habían jurado nunca decírmelo, después vino el tema de que mi papá lo supiera, con el correr de los días se entero, claro que a él le dolió mucho..., ellos creían que yo ya no los quería mas, creo que a todos les pasa algo similar. Luego me contó mi mamá que a mí me anotaron con fecha de nacimiento el 26/09/83, pero que en verdad nací el 29/09/83, que ella conoció a mi madre biológica "la que me parió" se llamaba Yolanda Rivera, también conoció a una de sus hijas, (por que aparentemente ya tenia muchos hijos, algunos de ellos ya grandes) , y cree que nací en Luján o en algún pueblo muy cercano, llamado Jauregui, que no recuerda bien. Dice que me parecía mucho a mi madre biológica y a su hija, no sé mucho mas que eso.
Fui, soy y seré una afortunada con la familia que tengo, mis padres (los únicos), nunca me hicieron faltar nada..., estuvieron en cada minuto de vida, son incondicionales..., ahora que empecé mi búsqueda..., y gracias a Dios ellos me acompañan y me apoyan en esto.
Ahora bien, lo único que me quiero es conocer mi pasado, mi identidad. De dónde vengo. Cuales son mis orígenes, ver a alguien con tus mismos rasgos..., siento haber estado inmersa en una vida de dudas y mentiras que duele y mucho, esa sensación de vació..., por mas de tenerlo todo, ese dolor en el alma que sólo creo que sienten aquellos que están en esta misma situación...
Un Abrazo Grande a todos. Y fuerzas!!! ...a seguir en esta lucha, que el tiempo nos va a dar la verdad.
Quien sepa algo, por favor no dude en contactarse..., gracias!!!

Contacto: loremoli25@gmail.com

No hay comentarios: