viernes, 11 de junio de 2010

Cecilia busca su identidad en Buenos Aires - 1972


Mi nombre es María Cecilia Silvestri, busco mi verdadero origen biológico tras una falsa filiación, según mi acta de nacimiento consta lo siguiente:
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de MAYO de 1972
PARTERA: María Mercedes Abalos (fallecida)
DOMICILIO: Garay 2573
CIUDAD: MAR DEL PLATA (buenos Aires –Argentina)
HORA de nacimiento: 15:30
Tanto el lugar como la hora de nacimiento se encuentran enmendados.
Según datos proporcionados por mis padres adoptivos serian los siguientes:
PARTERA: María del Carmen Safont de Arseni
DOMICILIO: Balcarce 4036
Si alguna persona que lea esto tenga conocimiento sobre alguien que haya tenido un bebe en la ciudad de MAR DEL PLATA, o quizás Bahía Blanca( ya que existen rumores que relacionan a mi madre biológica con esta ciudad), o le resulte familiar alguno de estos datos, les pido que no dejen de contactarme es muy importante para mi encontrar mis orígenes, y no olviden que esto es una cuestión personal, mi intención no es lastimar a nadie, ni reprochar nada, sino muy por el contrario es VALORAR y AGRADECER la actitud de todos los que forman parte de esta : MI HISTORIA

E-mail: ceciliasilvestri@hotmail.com

No hay comentarios: