sábado, 5 de junio de 2010

Maricel busca su identidad en Tucumán - 1978


Soy Maricel Vilkas, nací el 17 de enero de 1978 en San Miguel de Tucumán, fui anotada el 18 en Córdoba por medio de un certificado falso que le dieron a mis padres adoptivos un medico de acá. Por esos años mi mamá tenia entre 16 y 18 años, trabajaba en la casa de la familia. Gómez, en la calle Mendoza 3348 en San Miguel de Tucumán. Mis padres adoptivos se llamaban Luisa D. Guzmán y José Armando Vilkas. Me trajeron a Córdoba Capital, donde vivo desde entonces. Lo único que se es que su nombre es Mirta, y por lo que me han dicho es que soy parecida a ella.
No se donde estas, pero se que me pensás como yo te pienso a vos, nos separamos un 17 de enero del 78 cuando me trajiste al mundo, ese día no fue un día mas, vos te hiciste mamá y yo tu hija. Tal vez no leas esto pero alguien que lo haga y te conozca pueda contarte que te estoy buscando.

Mi dirección de mail es: maricel-vilkas@hotmail.com

No hay comentarios: