miércoles, 2 de junio de 2010

Stella Maris busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Hola soy Stella de Ramos Mejia y nací el 19/09/1967 en Capital Federal exactamente en el hospital Alvear. Y fui dada en adopción, siempre lo supe y mis padres me han dado de todo, me tuvieron como una reina, pero siempre quise saber mi identidad y conocer a mis padres biológicos. Mi mamá adoptiva tiene 80 años y mi papá falleció hace 15 años y ellos siempre quisieron que no me quedara sola, buscando a mi familia de origen. Tengo dos hijas y estoy divorciada, pero me falta algo, mí identidad, mis raíces.
El año pasado comencé mi búsqueda, alguien me ayudó y buscó mi partida de nacimiento original o acta de nacimiento del hospital Alvear y yo por mi parte fui a la fundación San José quienes muy amablemente me contaron mi historia la cual difería de lo que me habían dicho a mí. Los padres adoptivos a veces crean una historia de fantasía para que no suframos.
A mi me contaron que mi mamá tenia 14 años y por eso me entrego en adopción y que no se sabia nada de mi papá. Pero la historia es muy diferente.
En la fundación había una ficha escrita de puño y letra por mi mamá biológica su nombre Sara Wladimirsky, religión judía, 32 años, argentina y mi papá Bernardo Snaider o algo así no dice edad. Ella escribe que tenía un hijo de 7 años en Salta con otro hombre, por lo tanto hay un hermano.
Cuenta que al nacer me entregó a una Sra. llamada Dominga y que esa misma al día siguiente me devuelve porque no me quería, es ahí cuando ella decide entregarme a la fundación que en ese momento era el Movimiento Familiar Cristiano.
Allí me retiran mis padres adoptivos y no conocen a ella en ningún momento.
Para mi asombro, ella no tenía 14 años y soy judía... toda la vida concurriendo a colegio católico pero renegando del mismo, sabia que mis raíces no eran esas. Mi mamá adoptiva alguna vez nombró ese apellido extraño pero me decían que era de una enfermera que me anotó. Mentiras... esa era mi madre.
No tengo resentimiento y no se las razones por las cuales me dejo, las tendrá, solo quiero conocerla si aun vive, y conocer a mi hermano o si hay mas también. Ver si me parezco, creo que es la fantasía de todos los adoptados, y muchas otras preguntas....
Bueno espero pueda hallar algo por este medio ya que por otros lados no pude aun. Gracias. Stella

Contacto: norema67@gmail.com

No hay comentarios: