sábado, 5 de junio de 2010

Violeta busca su identidad en Buenos Aires - 1978


Hola mi nombre es Violeta Rey López y tengo 31 años. Busco a mi mama biológica y a toda mi familia.
Esta historia comienza el día 12 de diciembre de 1978 y nací en Don Bosco, Quilmes (es la fecha q tengo en la partida de nacimiento y en mi documento) yo aparezco como hija legitima de la obstetra Noemí Graciela Caseiro y de Ismael Rey López.
Toda mi vida supe que no era hija de sangre y ella me contaba como me recibió cuando nací,ya que ella atendió el parto de mi mama, me contó que vino sola ,que estaba enferma de tuberculosis y que se murió en el parto, qué la ayudaron a hacer los papeles y me llevo para su casa.Hace 10 años me contó que mi mama no se murió,que estaba bien de salud y que cuando le dieron el alta la espero a la doctora y le dijo que con ella iba a estar mejor, que iba a tener un mejor futuro y me entrego.
A los 21 años comencé la búsqueda en abuelas de plaza de mayo, para descartar por ese lado, haciéndome los análisis correspondientes, sin ningún resultado.
Pero a su vez la segunda esposa de mi papa, me comento que mis papas del corazón conocían el verdadero nombre de mi mama, que yo nací el 21 de diciembre de 1978(dieron vuelta la fecha para no levantar sospecha), que el medico que firmo el acta es un anestesista y se llama Pedro Mendoza y que el verdadero lugar donde nací fue el materno infantil de solano (hoy no existe mas, es una salita de primeros auxilios), que tengo mas hermanos.
También me contó que puedo llegar hacer hija de una empleada que trabajo en la casa (ellos vivan en Bernal, partido de Quilmes) de mis papas y ser hija biológica de verdad de mi papa.
No tengo contacto hace 10 años con mi mama del corazón y mi papa lamentablemente falleció y yo siento que mi familia sabe muchas mas cosas pero no quieren hablar, mi mama adoptante inculco mucho miedo y manipulación para que no se cuente la verdad.
Espero algún dato que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias, me costo dar el paso para escribirles pero finalmente lo hice.
Gracias de nuevo, fuerzas para todos los q buscan a sus familias y besos para todos.

1 comentario:

Epaminondas dijo...

Fuiste alumna mía en el Normal. Siempre sospeché alguna historia rara. No quise entrometerme!