miércoles, 16 de junio de 2010

Valeria busca su identidad en Buenos Aires - 1982


Hola! al igual que muchos según leo el blog, también busco mi identidad.
Mi nombre es Valeria, nací el 23 de marzo de 1982 en Avellaneda, fui dada en adopción de manera ilegal, en mi acta de nacimiento figuran mis padres adoptivos como si fueran los biológicos...de que manera puedo averiguar quien fue mi madre biológica? no figura su nombre en ningún lugar? alguien puede ayudarme o decirme algo? lo único que se es que ella tenía entre los 16 o 18 años cuando me tuvo, supongo que habrá nacido entre el año 1964 y 1966...
Muchas gracias y saludos!!!

Contacto: lamorochabsas@hotmail.com

1 comentario:

valeria dijo...

Nací en avellaneda el 23 de marzo de 1982
En mi partida de nacimiento dice que nací en la c/9 de julio 241 o 141,los números son confusos, “se supone” que en esa dirección estaba el sanatorio central de avellaneda... da constancia de mi nacimiento la medica Magdalena A. Belén, (la cual actualmente vive en Quilmes, fue obstetra y padece déficit de memoria..o dice padecerlo...no recuerda o no quiere recordar haber trabajado tan siquiera en Avellaneda.

El nombre de la partera o el contacto que tenía mi madre adoptiva era Isabel(la cual rondaría los 45 años ,y actualmente tendría sobre 73 años) me comentan que este sanatorio cierra por causas políticas y militares y por tráfico ilegal de bebes
Mi madre biológica era pobre según me cuentan y tenía problemas con su mama (alcohol), así que no podía quedarse conmigo.

En mi corazón se que no fue así, que ella realmente no sabía que yo iba a ser dada en adopción y que hubo algo raro, o bien fui vendida o robada o le dijeron que nací muerta, se que ella también me busca o me ha buscado en alguna ocasión

Mi madre adoptiva supone que mi madre biológica se atendía en algún hospital donde conoció a la supuesta Isabel, la cual la llevó a su sanatorio para realizar allí el parto y mi posterior adopción
La partera Isabel poseía en su domicilio un consultorio, que fue donde mis padres adoptivos fueron a buscarme

Mi madre biológica tendría sobre los 18 años, así que calculo que será del año 1964 o por ahí rondará, hoy tendría sobre los 46 años, quizás uno más o uno menos...y estoy casi segura de que vive en avellaneda

No tengo ninguna documentación donde figure el nombre de mi madre biológica, el único medio por el cual puedo encontrarla es este
No quiero dar problemas a nadie con los nombres citados, no busco ninguna penalización, solo busco a mi madre biológica, necesito que alguien me diga su nombre para poder encontrarla, solo eso, no me importa nada, ni como hicieron las cosas ni porque, solo quiero llegar hasta ella, por favor ayúdenme, mándenme un anónimo si no quieren decirme su nombre, cualquier pista es válida para mi

No quiero cuestionarte nada, las cosas siempre tienen que tomar algún camino y el nuestro fue este, solo necesito buscar mi identidad, necesito ver tu cara, saber como sos, y como estás.