miércoles, 21 de mayo de 2014

María del Rosario busca su identidad en Misiones - 1987



Me llamo María del Rosario Delssin, tengo 26 años, nací el 23 de junio de 1987 a las once y media de la mañana y estoy intentando saber quienes son mis padres biológicos, así terminar de concluir con esta etapa.
Nací en la provincia de Misiones, creo que en Jardín América o alrededores, ya que mi padre adoptivo tiene familiares ahí. Estoy anotada en el Registro como que nací un 3 de agosto de 1987 en Las Toscas, Provincia de Santa Fe.
De mi madre biológica no sé mucho, ya que es un tabú hablar de mi “adopción” en mi familia; sé que quien me tuvo nueve meses en su vientre era una mujer joven humilde, la cual no quiso verme cuando me dio a luz; lo que si pidió fue que me dieran a una familia de buena posición económica, bien constituida, y que fueran católicos (no se si será verdad, pero es lo que mi madre adoptiva me dijo desde que abrí los ojos). Me dijeron una vez que quien les informó a mis padres de mi fue una prima de mi tía.
Con mis familiares en Misiones tengo poco contacto, diría que muy escaso, ya que solo quedan mis primos quienes desconocen mi situación, saben que soy adoptada pero ellos eran muy pequeños cuando me buscaron mis padres allá, y mis tíos ya fallecieron.
Pero si alguien conoce al señor Bernave Delssin domiciliado en Jardín América podría ayudarme a encontrar a mi "familia", ya que quiero saber si tengo hermanos, tíos, abuelos, etc.
Y también para que sepa mi madre que estoy viva, que sobreviví a aquella mañana cruda de invierno, y que ahora tengo una hija hermosa la cual se llama Lucia (no se porque se lo puse pero fue lo que escuche en mi oído cuando la sentí llorar, algo me decía que Lu tenia que llamarse así).
Espero poder tener suerte y encontrar a alguien que me ayude...
Mamá, hace 26 años te estoy esperando, hoy ya no hay rencor, solo quiero saber porque... te necesito, y si tengo hermanos, no saben la falta que me hacen, necesito encontrarme a mí misma de una buena vez!

No hay comentarios: