martes, 20 de mayo de 2014

Silvana busca su identidad en Buenos Aires - 1958



Me llamo Silvana Patricia Nucifora, nací o fui anotada en Bahía Blanca un 11 de noviembre de 1958. Los pocos datos que tengo son que fui dada a luz por una mujer menor de edad, huérfana de padres y pupila en un colegio, que habría acudido a casa de una partera de apellido Otrosky durante su embarazo y hasta mi nacimiento y entrega a los padres que me anotaron y criaron como su hija.
A esta altura de la vida, solo deseo hacerle llegar un enorme abrazo que guardo para ella desde que supe mi origen y la gratitud de saberla tan valiente para haberme permitido nacer y asegurarse de que fuera entregada a una familia que cuidara de mí.
No quiero generarla ninguna inquietud ni mal momento, pero si estoy dispuesta para acercarme si así lo desea! muchas gracias por permitir desde este lugar hacer conocer esta historia, una más de tantas, pero para mí fundamental!

Contacto: silnucifora@hotmail.com

No hay comentarios: