miércoles, 28 de mayo de 2014

Nancy busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Hola, me llamo Nancy Beatriz Bloise. Tengo 45 años. A los 40 me enteré que era adoptada aunque en mi interior y toda mi vida lo sentí. 
Me gustaría encontrar a mi mamá biológica. No tengo lamentablemente muchos datos. Fue un secreto muy bien guardado tanto que las pocas personas que sabían más detalles están fallecidas, incluyendo a mi madre adoptiva.
Según ella nací en la maternidad Sardá un 21 de noviembre de 1967. Y que hicieron la entrega en una confitería o bar de la calle Caseros, Parque Patricios...
Pero después me enteré y creo que es el dato más certero, que nací en la casa de una parteras, que eran hermanas, que hacían este trabajo en forma clandestina. Estas personas atendían justamente en la misma cuadra donde viví hasta que me casé. Pero también son fallecidas. El lugar era en la calle Castro Barros y Garay, Barrio de Boedo. Y si no me equivoco una de ellas se llamaba María o Rosa...Lo que coincide en ambas versiones es la fecha de nacimiento. Según me dijeron mi segundo nombre "Beatriz" es por mi mamá biológica, pero no sé hasta que punto es verdad. Sé que era una chica muy jovencita, lo que se supone que hoy tendría entre 60 a 65 años. Mi partida de nacimiento figura como hija biológica de mis padres adoptivos e incluso los testigos eran conocidos y familiares. Y figura que nací en mi casa... Les pido que me ayuden. Gracias de corazón...Nan

Contacto: nbb21@live.com.ar

No hay comentarios: