jueves, 8 de mayo de 2014

Marta busca su identidad en Chubut - 1963



Hola, mi nombre es Marta, esta es mi historia: nací en Comodoro Rivadavia, Pcia. del Chubut, el 30 de mayo de 1963. Fui anotada como hija de Ricardo Gutierrez y Catalina Ortiz (padres adoptivos ya fallecidos). Como único dato tengo el nombre de una Sra. que fue el contacto entre el médico y mis padres, ya que ella tenía uh hijo adoptado (Daniel Maza, o Masa, o Mazza), ella se llamaba Martha. Nací en el Hospital Regional, cuyo archivo se incendió años después. Poca gente del entorno vive, los que desconocen detalles.
Adjunto mi fotografía, la esperanza de que mi madre me esté buscando está en mí, como una de las posibilidades dado que tengo tan pocos datos.
Gracias.

Contacto: martanasim1@gmail.com




No hay comentarios: