sábado, 3 de mayo de 2014

María Luisa busca su identidad en Buenos Aires - 1981



Mi nombre es María Luisa Diz, nací en la Maternidad Sardá de la Ciudad de Buenos Aires, el 4 de octubre de 1981. Mi madre se llama Olga Teresa Diz, tiene 59 años, yo llevo el apellido de ella y doy fe que soy su hija porque somos muy parecidas. No fui adoptada, ni apropiada. Pero no fui reconocida por mi padre, del cual sólo sé que se llama Héctor, quien debe tener actualmente unos 73 o 74 años. Él tiene una hermana que se llama Lidia. Según el relato de mi madre, él era viajante y además tocaba la guitarra y cantaba en una orquesta de música tropical. Aparentemente, vivía por Adrogué. Mi madre dice no recordar el apellido de mi papá porque era un apellido difícil, de descendencia polaca. 
Agradezco cualquier información o asesoramiento para poder continuar con mi búsqueda. 

No hay comentarios: