martes, 15 de julio de 2014

César busca su identidad en Buenos Aires - 1977



Hola, tengo 36 años, hace 3 que mi madre me dijo que era adoptado. Según ella nací en el Hospital Alvear que esta en la calle Warnes, atrás de donde estaba el albergue Warnes, hoy Carrefour. Ahora ese hospital es de psiquiatría, yo fui a lo de las abuelas, me hicieron el ADN pero dio negativo. Nací el 31 de julio de 1977 pero me anotaron el 20 de agosto, la partera según la partida de nacimiento es de apellido DE CAMPOS, me dieron en adopción a los 2 días, según me dicen es porque la mujer no podía mantener otro hijo sino la echaban del trabajo. Sé que tengo un hermano mayor, eso es todo lo que sé, y en el hospital no quedaron registros de historias porque dicen que se inundó todo....gracias por la atención.

Contacto: cesardon77@gmail.com

No hay comentarios: