martes, 1 de julio de 2014

Marta busca su identidad en Entre Ríos - 1974


Hola !! les escribo desde Paraná (Entre Ríos), busco datos sobre mi madre o familiares biológicos.
En la partida de nacimiento figura que nací el 14/09/74 en Paraná Entre Ríos en el Sanatorio Rawson a las 15:30 horas, el médico que atendió el parto fue el Doctor Bottero Brolo (fallecido en el año 1995). Este "médico" ,si se lo puede llamar así, vendía a los niños, los padres adoptivos salían del sanatorios como si fueran propios. También esta implicado en la causa por niños desaparecidos en la época militar.
No tengo ningún dato puesto que mi adopción fue ilegal, en el sanatorio los archivos fueron guardados por 12 años, luego se quemaron y hace unos 10 años cambió de dueño quienes no pudieron o no quisieron darme información, me dijeron que de existir libros de partos ellos no saben a donde estan.
Publiqué en el Diario Local y recibí un llamado de la hija de jefa de enfermeras en el año en que nací, quién era la única persona que hacía este "trabajo" con el médico y lo poco que sabía es que la mayoría de las parturientas en esa época provenían de la ciudad de Santa Fe - Capital, menores de edad y de familia con muy buena posición económica, por tal motivo daban a luz acá para "tapar" el embarazo.
Si dudas que te dijeron que pasó con tu hija cuando nació, si algún familiar de esta mamá sabe algo y puede aportar datos comunicate conmigo POR FAVOR !
Muchas gracias!

No hay comentarios: