domingo, 29 de junio de 2014

Fabián busca su identidad en Santiago del Estero - 1976


Mi nombre es Néstor Fabián Baigorrí. Fuí anotado como hijo legítimo con fecha de nacimiento el 26 de Abril de 1976, en la comuna de Capilla de los Remedios, provincia de Córdoba, dpto. Río Primero.
Entonces, la presidente de la comuna era Anita Galindez, quien firmó el acta de nacimiento donde consta que soy hijo legítimo del matrimonio Baigorrí. Años más tarde me dirían que fuí encontrado abandonado. Años más tarde me dirían que en realidad nací en Stgo. del Estero (Loreto) y que Pedro Pablo Baigorrí (ya fallecido) viaja desde Córdoba a buscarme. En una búsqueda reciente que encabezó mi hermana adoptiva, aportaron datos como que mi madre sería muy jovencita, sería sobrina de una enfermera de Stgo. (quien se contactó con una familia de esa provincia y éstos fueron los que se contactaron con mis padres adoptivos) y que desde Bs. As. se llevaron a mi madre a Stgo. a parir. Por las dudas, por el año en que nací, coincidente con la dictadura militar argentina, fui a Abuelas de Córdoba, pero el análisis de ADN dió negativo. Espero que podamos saber la verdad que nos merecemos todos los que estamos en esta incertidumbre.

Contacto: gachy_creus@hotmail.com

No hay comentarios: