domingo, 1 de junio de 2014

Ana busca su identidad en Buenos Aires - 1981



Mi nombre es Ana María Astudillo, tengo 32 años y recién ahora pude sentarme a hablar con mis papás adoptivos de "las cosas que siempre estuvieron ahí pero no se hablan". Mi historia es la siguiente...
Mi mamá biológica quedó embarazada durante su viaje de egresados. De mi padre biológico no tengo datos. Durante varios meses intentó esconder el crecimiento de su panza hasta que a los 6 meses mi abuela biológica se enteró y como eran una familia de "bien" del barrio de Devoto, no quiso que su hija fuera madre siendo tan joven y "decidieron" darme en adopción. El contacto con mis papás adoptivos se hizo a través del medico Dr. Juan Carlos Sturla (médico de familia de mi familia biológica).
Nací en la clínica Corporación Médica del Sud (15 de noviembre al 1200) el 21 de agosto de 1981. En la partida de nacimiento figuran los datos de mis papás adoptivos como si fueran los biológicos y el nombre de la partera (Aurora Baglian). No tengo más datos aún.
Espero algún día de estos contactar a mi familia biológica y así poder reconstruir parte de mi historia.

Contacto:  anaastud@hotmail.com