viernes, 13 de junio de 2014

Mariana busca su identidad en Córdoba - 1968


Soy Mariana Rodriguez , nací en el año 1968, fui anotada como que nací el 11 de febrero de 1968, que fue el día que me llevaron a casa de mi familia de crianza pero algunos familiares dicen que yo tenía 5 o 6 días de vida cuando me llevaron , o sea que pude haber nacido entre el 5 y el 11 de febrero de 1968. No fue una adopción, me anotaron de forma ilegal como hija legítima, en la partida dice que nací en el domicilio de mis padres de crianza. Me contaron que mi madre biológica era una estudiante muy jovencita probablemente proveniente de Rosario.
Nací con dos vueltas de cordón y tragué liquido amniótico al nacer, me buscaron en un lugar clandestino muy conocido en esa época , en la ciudad de Córdoba Capital cerca del centro. Me entregó una mujer morocha y robusta , ese y otros datos más me hacen pensar que nací con la partera MAFALDA DE JOURNADE de Barrio General Paz en la calle México o Pichincha .
Quiero encontrar mi identidad, mi origen, no arruinar ni complicar la vida de nadie, todo va a estar en absoluta reserva. Gracias!

Contacto: mariclauromano@gmail.com y también en el grupo: https://www.facebook.com/pages/Mafalda-Journade-nuestra-apropiadora/228041197382729?fref=ts

No hay comentarios: