viernes, 27 de junio de 2014

Laura busca su identidad en Buenos Aires - 1976


(Me animè a compartir mi historia, lo que mas o menos sè, ahora busco mi verdad!)
... si pudiera poner en palabras lo difícil que se hace escribir resumidamente, dejando emociones, dudas y demás a un lado, como para que quien lo lea sepa íntimamente en el lugar que me encuentro hoy parada. Mi nombre es Laura, tengo 37 años, nací en el año 1976, en septiembre en San Antonio Oeste (Río Negro, acta firmada por el Dr Gerardo Fernandez), quiero aclarar que esto es lo que "yo" creía hasta principios de este año....es raro todo , no tengo nada en papeles, nada concreto, solo mi duda, desde que tengo uso de razón y los dimes y diretes de gente del pasado, mi pasado... empecé este año con un relato macabro, según mi primo, su papá en una charla con "mi mamá" (Marta Plácida Ferreyra, pero se hace llamar Mónica) le contó que ella perdió una beba en 1975 y quedó tan mal, que "mi papá" (Juan Carlos Nicosia, ya fallecido) sacó una beba del Sanatorio Antártida de Capital Federal... que sería yo. En el 2012 me hice la prueba de ADN con la Fundación de Abuelas , dando negativo. Hablé con "mi mamá" de este tema y no me contesta nada concreto, solo evasivas, yo vivo en Neuquén y ella en Bs. As., zona sur. Sinceramente, vuelvo a repetirles no tengo nada concreto, uno se pone a urgar y presionar la memoria para ver si sale "algo", no sé si es de importancia, que mi abuelo paterno era chofer presidencial, que mis viejos vivían en capital federal y en el 73 se mudaron a General Conesa (Rio Negro), vivíamos en el barrio Gas del Estado. Son 37 años de historia y cuesta resumir, solo espero que me guíen, agradezco infinitamente. Estoy a su disposiciòn,un abrazo Laura.

Contacto: laurasan76@hotmail.com

3 comentarios:

jessica dijo...

Hola Laura hace tiempo yo te escribi porque mi compañero tambien nacio en ese sanatorio y tiene baches en su historia personal fue a abuelas y dio negativo, vos tuviste alguna novedad?, saludos!

Unknown dijo...

hola Laura mí nombre es Enrique tengo una amiga que avía tenido una nena en marzo del 76 el días de marzo le siguieron que avía fallecido ella cree que se la cambiaron labio sanitaria al otro día le confirmaron que avía fallecido ella cree que se la cambiaron nunca se animó a vuscarla nació en el sanatorio Antártida y por mí cuento la quiero alludar nose bien que hacer buscando te encontré y podría ser una pocibiloda que opinaopinas

Unknown dijo...

nosé si te llegó mí comentario megusta ría tener un pequeño diálogo te repito cual es porqué trato de tener un contacto es por una amiga que para la fecha en la que naciste a mí amiga en el sanatorio Antártida cuando nació su hijita le dijeron que al otro día avía fallecido y hoy yo me atrevo a buscar su hija que creemos que se la cambiaron te dejo mí como 1566871693