miércoles, 11 de junio de 2014

Silvina busca su identidad en Buenos Aires - 1975 o 1976



Busco a mi familia biológica, mi fecha de nacimiento puede ser el 15 de diciembre de 1975, 20 de diciembre de 1975, 7 de enero de 1976 o 19 de enero de 1976.
En mi partida de nacimiento figura Félix Barletta como mi pediatra y fue labrada el 19 de enero de 1976, acta nº 63 en Bernal, Partido de Quilmes, ante la Sra. Elena Sanchez de Compte, en el juzgado del Juez Ernesto Casanello.
Según sé nací en una maternidad a cargo de la partera Iris Huerta o en alguno de los hospitales de Quilmes, Bernal o Berazategui (pcia. de Bs. As.) Esta maternidad estaba ubicada en la calle Pringles 482, en Bernal, pcia. de Bs. As.
Un dato más para agregar es que una de las doctoras que también participó es Soledad Saavedra, que por entonces trabajaba en un consultorio particular ubicado en Av. San Martín y Vieytes de Bernal.
Figuro como hija legítima de mis padres adoptivos y según data la historia que han armado dice que mi madre adoptiva me tuvo por cesárea, lo que es totalmente falso.
Al nacer pesé 2.700 kg y medí 50 cm, a los 15 días de nacida y poniendo en riesgo mi vida por mi estado me entregan a mis padres adoptivos.
Mi entregador fue Justo Paz, un militar que ejercía como mecánico dental en Don Bosco, Pcia. de Bs. As.
He ido a Abuelas de Plaza de Mayo y me han hecho un ADN, el cual dio negativo con los datos genéticos que ellos tienen hasta el momento. Igual mi sangre queda para futuras comparaciones hasta el 2050.
Por eso sigo con mi búsqueda en todos los medios masivos que estén a mi alcance.
Necesito la ayuda de todos para difundir y hacer masiva mi historia porque no tengo más datos que los aquí relato, necesito de la difusión para poder recuperar mi verdadera identidad...

Contacto: silcos1976@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas noches quisiera saber si por este medio hay alguna entidad que haga adn gratis o a menor costo ....red para comprobar datos filiatorios con dos posibles progenitores agradecería contestación. ...