martes, 3 de junio de 2014

Carlos busca su identidad en Buenos Aires - 1971


Hola, mi nombre es Carlos Armando Morete; según mi partida de nacimiento nací el 29/09/71 en el hospital de niños de Mar del Plata. A los 37 años me entero de que soy adoptado a pesar de las dudas que siempre tuve al respecto. Indagando con la gente que podría saber algo, una vecina del barrio donde crecí me dijo que ella me fue a retirar al hospital y que la mujer que me dio, mi madre biológica, le dijo que si había algún problema con el bebé, que Chalo (tal el sobrenombre que tenía mi padre), me busque que sabe donde encontrarme. Obviamente mi padre me negó saber nada al respecto y siempre el tema fue tabú ya que por problemas de salud de mi padre, evité mencionarlo. Hoy él ya no está por lo que renuevo la búsqueda. Si alguien tiene algún dato, lo agradeceré.

Contacto: sandratroglio@gmail.com

No hay comentarios: