miércoles, 23 de julio de 2014

Manuel busca su identidad en Buenos Aires - 1968



Mi nombre es Manuel, nací o me anotaron el 23 de octubre de 1968 y hace 3 años descubrí que era a adoptado ya que mi mamá al padecer de una enfermedad empezó a contárselo a mi actual pareja y después lo confirmé que hace unos años se lo había dicho a mi ex mujer y hija mayor y nunca quisieron decírmelo. Según lo poco que pude averiguar ya que mi padre falleció hace ya 10 años y mi madre hace 3, ella no podía tener bebés y mi padre insistió un día con ir a buscarme a un hospital y la convenció ya que quería una nena. Ellos carecían de parientes vivos ya que uno era español y mi mamá era la última viva, con respecto a mis primos se enteraron al mismo tiempo que yo ya que fue un secreto muy bien guardado en la familia y solo los mas grandes lo sabían junto con alguna gente del exterior amigos de mi padre.  La historia, lo que me contaron es que mi padre me fue a buscar a el Hospital Finochietto de Avellaneda y me compraron a una chica más joven que seria mi mamá biológica y me entregó, el certificado de nacimiento lo firmo una partera particular de apellido Mattioni nombrada en la familia como una conocida pero también fallecida y me inscribieron con un certificado de nacimiento y dirección de un tío en Barracas por si me reclamaban. Es todo lo que sé, esa es mi historia como calculo la de muchos, mis padres me dieron todo en la vida y vaya a creer porque ocultaron la historia pero me dejaron con ese misterio que algún día me gustaría resolver ya que es una asignatura pendiente, gracias.

Contacto: tresdiamantesbs@gmail.com

1 comentario:

silvikier dijo...

Mi partida esta firmada x josefina mattioni y figura q nací x parto natural en floresta - donde vivían mis padres. Pero siempre me dijeron q nací en avellaneda x cesárea. Todo raro . Mi papá me dio antes de morir un recibo x el valor de lo q pago x mi nacimiento. La fecha es anterior a la q se supone q nací....