jueves, 3 de julio de 2014

Jackeline busca su identidad en Buenos Aires - 1975


La situación es demasiado Compleja.
Tengo 2 partidas de nacimiento con el nombre Susana Jaquelina Rizzo, una nacida en Ringhelet y otra en Tolosa (La Plata) el 15 de Agosto de 1975. Ambas extendidas por Elida E. Gonzalez de Pittana. En la partida de Ringhelet no figura partera, pero en la de Tolosa figura como partera Edelmira Rodriguez de Weber. En ambas partidas de nacimiento figuro como hija legítima de Jose Rizzo y Mericia Montenegro, (Mis padres adoptivos) Las posibilidades de mi origen son cosas que me contaron vecinos y gente muy allegada.
1) Una es que provenga de Misiones, que creo es la menos probable ya que se comenta que mi padreadoptivo, Jose Rizzo, antes de mi llegada hizo algunos viajes a Misiones pero es solo una suposición de los que me fueron buscando información.
2) Otra es que me trajeron del Hospital Churruca, según un Vecino que escucho que me trajo mi Tío Mauricio Rizzo y vieron que bajo conmigo de bebé de un Falcon y se comentó que provenía de allí.
3) Y por último y creo es la más cercana a la verdad, es que sea hija de una Sra. que trabajaba como empleada doméstica de un médico de la Zona de Villa Martelli o San Isidro.
En las 3 versiones coincide que el que me llevó a mi casa fue mi Tío Maurio Rizzo, ya fallecido, por lo que se sospecha que él, sería mi padre biológico.
Yo tengo contacto,poco, con la que es la nieta y la bisnieta de Mauricio y la verdad tenemos un parecido.
Mi fecha de nacimiento real podría ser entre el 1 y el 6 de Agosto de 1975, quizás. Según la mejor amiga de mi madre adoptiva nací el 3 de Agosto, pero según otro familiar, cuando me llevaron el 15 de Agosto no tenía más de 3 o 4 días, según lo que a está persona le pareció.
Luego de unos años,mas o menos 2, este mismo Tío (Mauricio) trajo a la familia un supuesto hermano mío varón (Hijo de la misma Madre), suponen, al cuál quiso dar en adopción a una tía mía y no lo aceptaron. Por lo cuál también tengo un hermano en la misma situación que la mía. Solo puedo guiarme por fotos y parecidos por ahora, ya que dicen que soy muy parecida a mi madre...
Si pueden difundir. quizá por fotos o por alguna madre que me esté buscando pueda encontrarla, ya que se comenta que ella no quería regalarme, la obligaron.