jueves, 31 de julio de 2014

Luis busca su identidad en Buenos Aires - 1987


Mi nombre es Luis Cancino, nombre que me fue dado a los 5 años cuando se me crea el DNI.  No sé muy bien mi historia, solo pude lograr que me dijeran que mi madre a los dos meses me abandonó.
Estoy en la búsqueda de mi madre biológica.
También les comento que mi DNI dice nacido en Lanús un 25 de abril de 1987, y lo más importante es que tengo una mancha de nacimiento en el muslo izquierdo.
De chico estuve hasta los 3 años más o menos en una casa en Villa Zabaleta, con una señora llamada Mirta que me vendía, y alguna vez recuerdo que me dio a entender que tenia un hno. mellizo, a diferentes familias hasta que en el año 90 o 91 me vendió a la familia que me dio el apellido.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Contacto: luis_a_cancino@hotmail.com

No hay comentarios: