lunes, 25 de agosto de 2014

Marcelo busca su identidad en Buenos Aires - 1977


Hola, soy Marcelo Pestaña, supuestamente nací el 11-11-1977 en la clínica Monte Grande, Bs. As. La persona que me entregó fue el Dr. Juan G. Naci con muy bajo peso por lo que tuve que tener cuidados intensivos en casa (en esa época no eran tan comunes las incubadoras). Recurri a la conadi pero el ADN no coincidió con ninguno del banco genético. En algún momento me dijeron que mi mamá era extranjera, no sé si será cierto. Como a todo el mundo me dijeron que mi mama falleció en el parto, y que la familia no me quería. En la clínica no hay registros de esa época. Un saludo grande y muchas gracias.

Contacto: cervezaduendes@yahoo.com.ar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tube un hijo prematuro y me dijeron que nació muerto nunca me lo mostraron .pero no en un clínica fue en haeddo en una una casa donde el médico atendía los partos .estas seguro que nasiste en una clínica ?

Unknown dijo...

No estoy seguro de haber nacido ahi, solo firmaron la partida como si hubiera sido. si podes contáctame por mail para comparar fechas y estar en contacto. saludos.

ernesto dijo...

hola busco un hijo/a que perdimos en salta tartagal en el año 77 entre septiembre ,octubre,me toco el servicio militar,y mi esposa quedo embarazada,y un día sintió dolores y la lleve en bicicleta al hospital de tartagal,y el medico me dice que el bebe nació muerto pero mi esposa dice que el bebe se movía en la chata,como fuimos pobres y chicos nos fumos a casa pero mi esposa ella dice que bebe estaba con vida no nos dieron nada de nada por eso lo buscamos y ruego a dios que algún día nos ponga en nuestro camino a nuestro hijo/a ,a la fecha somos padre de 6 hijos y 16 nietos,y seguimos en esa dicha espera

ernesto dijo...

hola soy ernesto ice un comentario el 9 de julio del 2017,el bebe debe a ver nacido en el año 1978 por que yo estaba incorporado el el servicio militar en el regimiento de monte 28 en tartagal salta el bebe nació en el hospital de taratgal gracias

Sheyla dijo...

Hola mi mamá tuvo un hijo/A nacido en capital en el año 1977 pero en el hospital rawson . Entre septiembre y diciembre el o ella nació en septiembre pero no sabemos si lo anotaron con el mismo mes o no .