lunes, 25 de febrero de 2013

Alejandro busca su identidad en Buenos Aires - 1987


Hola, mi nombre es Alejandro Rojas y estoy buscando mis datos biológicos.
Nací en 1987 en el Hospital San Martín de La Plata el 30/11/1987, la cual no sé porqué razón fui dado en adopción a los tres años y entre mi nacimiento y los tres años estuve en un Hogar de Niños de La Matanza hasta que fui dado en guarda a los tres años a una familia adoptiva.
En mi partida de nacimiento estoy inscripto como Gustavo Alejandro Portela.
Los pocos datos que yo tengo de mi madre es que se llamaría Alejandra Portela y supuestamente mi papa sería Gustavo Mendoza (la cual no se especifica en la libreta de nacimiento)
Necesito construir mi pasado ya sea para cerrar ese capítulo en mi vida o major si es para poder abrazar a mi madre y decirle todo lo que la necesito.
 
Contacto: alejandro_rojas1987@hotmail.com.ar
                 

No hay comentarios: