sábado, 2 de febrero de 2013

Cecilia busca su identidad en Buenos Aires - 1978

 
Hola, mi nombre es María Cecilia Marun. Vivo en mendoza, nací el dos de abril de 1978 en Capital Federal, en calle Warnes al 3000, soy hija adoptiva y busco mis orígenes. La adopción fue plena y mis nombres verdaderos son Monica Ines Juarez, hija de Hortensia Zulema Juarez, padre no conozco y según me contaron mi mamá viajó a Bs As y ahi nací, luego volvió a Mendoza y en una redada por la policía un bombero me sacó de una pensión de mala muerte y me entregó a una familia. Ese bombero se llamaba Benjamin Hernesto Moreno que con el tiempo se recibió de médico, al querer contactarme con él me entero que ha fallecido. Existe una gran posibilidad que en realidad el haya sido mi padre pero nada lo ha confirmado. Lo único que sé de mi madre biológica que vive acá en Mendoza en calle Cartagena del barrio Trapiche, Godoy Cruz. He ido a la dirección pero nadie la conoce y no puedo localizar la numeración de la casa. Si alguien pudiera contactarla o si alguien la conociera podría ayudarme a cerrar una historia que está a la mitad. Desde ya muchas gracias!!! Tengo más datos de ser necesarios.
 
 

No hay comentarios: