jueves, 31 de enero de 2013

Silvia busca su identidad en San Luis - 1981




 
Mi nombre es Silvia Cicchitti, 1° de agosto de 1981 es mi fecha legal de nacimiento; mis padres adoptivos me contaron que nací en San Luis con una afección cardíaca a mediados de julio del mismo año, motivo por el cual fui entregada varios días después luego de nacer, es por esto que desconocen mi fecha real de nacida. En mi partida figura que el parto se produjo en casa (en Mendoza) y que soy hija de mis padres adoptivos, el  médico que firmó mi certificado  ya falleció y desconozco su nombre.
Mi entrega fue a través de una persona allegada a la familia;  ésta asegura no recordar el nombre de mi madre biológica, sólo se acuerda que en ese momento era muy joven, estudiaba (no sabe en que nivel de estudios se encontraba) y era rubia de ojos verdes.  Ni siquiera recuerdan en que parte de esa provincia nací, lógicamente entiendo que no quieren ayudarme o no pueden hacerlo por miedo…
Todo el amor que he necesitado lo recibí siempre incondicionalmente de mi mamá adoptiva, mi papá falleció a mis 11 años y también se desvivió por mi hermana (también adoptada) y por mi. Jamás nos hicieron faltar nada, mi mamá es el amor personificado, ella está al tanto de mi búsqueda y me apoya totalmente en esta decisión. Ella es consiente de que no la cambio por nada.
 Yo quiero y necesito saber de dónde vengo,  cuando nací realmente, a quién me parezco, por qué me dieron, quiero saber quién es esa mujer que en un acto de amor decidió que yo tenía que vivir y acertadamente me entregó a mi familia.
 

No hay comentarios: