martes, 1 de enero de 2013

Viviana busca su identidad en Buenos Aires - 1964



Mi nombre es Viviana Edith Corizzo, tengo 48 años, casada, tengo 3 hijos y a mis 46 años me enteré que soy adoptada.
Si bien fue una sensación que siempre tuve, no que era adoptada sino que había algo que me hacía pensar que era muy distinta a mi familia, había un sentimiento que nunca logré sentir, fue una noticia que me produjo muchas sensaciones encontradas.
Mis padres adoptivos se llamaban Antonio Corizzo y Angela Elisa Solari. Ellos tenían dos hijos, Carlos Enrique Corizzo y Gustavo Adolfo Corizzo (ambos más grandes que yo). Les hicieron prometer en el año 1964, año de mi nacimiento, que yo jamás me enteraría de mi situación de adopción.
Supuestamente nací el 5 de marzo de 1964 a las 3 de la mañana, la primer versión que tuve fue que me habían tenido en el Hospital de Vicente López pero luego me dijeron que no era cierto, sino que nací en la casa de una partera en la zona del Abasto.
También me dijeron que la familia de mi madre estaba en buena posición económica y había quedado embarazada muy joven, entre los 15 y 17 años y su madre (mi abuela), se opuso a quedarse conmigo (hace 48 años calculo que sería todo un tema tener un bebé a esa edad), por lo cual también me dijeron en primera instancia que le habían dicho a mi mamá que había fallecido en el parto. Repito, en principio me contaron eso, luego lo desestimaron.
En estos dos años particularmente, me di cuenta que había muchísima gente que sabía esta historia y el secreto se había convertido en un “secreto a voces” pero la promesa del año 1964 hizo que nadie me contara nada y es eso lo que mas duele, entiendo lo que quería mi madre adoptiva pero también entiendo que, a partir de mis 17 años cuando ella falleció, estaban en total libertad de contarme, tenía y tengo derecho a saber de mi, mi pasado, mi familia, mis raíces.
Actualmente veo solamente a uno de “mis hermanos”, Carlos Enrique, con el cual he hablado mucho del tema, me ha pedido perdón cosa que se lo agradezco profundamente pero el haber callado durante tanto tiempo mi verdad, hizo que actualmente no tengamos a quién recurrir para averiguar algún dato y yo necesito saber.
Entiendo que esta situación puede superar a cualquiera y cada uno manejó esto como pudo, no es momento de rencores, pero siento profundamente el deseo de averiguar de mi, saber si mi mamá y por qué no, mi papá viven, si tengo hermanos, familia de sangre.
Siento que no quiero quedarme de brazos cruzados esperando que “alguien” me dé un dato, lamentablemente no encuentro “una punta” de dónde agarrarme y es por eso que desde hace un tiempo veo vuestra página y por ahora, es mi única opción para empezar, a pesar de saber todas las dificultades que existen.
 


2 comentarios:

MARK DAVSON dijo...

Obtener un préstamo para su proyecto de inversión o sociedad. Saludos de Marcos Davson financiera Loan Company Inc, Actualmente estamos ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2% con adecuada identificación válida.
Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Ofrecemos préstamos que van desde 1.000,00 Min. EUR 50,000,000.00 Max. con intereses a una tasa anual del 2%. Nos crédito a largo plazo cinco hasta cincuenta años como máximo.

Si usted está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nosotros, póngase en contacto con nosotros y darnos los detalles a continuación y que serán necesarios para iniciar la suma de préstamo en consecuencia.

Nombre: ___________________________
Nombre: ____________________________
Género: _______________________________
Estado civil: _______________________
Dirección de contacto: ______________________
Ciudad / Código postal: ________________________
País: ______________________________
Fecha de nacimiento: ________________________
Cantidad necesaria como préstamo: ________________
Duración del préstamo: ________________________
Ingresos / Ingreso Anual Mensual: _________
Ocupación: ___________________________
Propósito para el préstamo: _____________________
Teléfono: ________________________________
Fax: __________________________________

En reconocimiento a estos detalles serán enviados los Términos y Condiciones así calculados incluyendo el acuerdo.

Gracias por su patrocinio!

Saludos,
Reverendo Marcos Davson.
Marcos Davson firma financiera de préstamos Inc.
E-mail: markdavsonloanfirm@yahoo.com

John Powell dijo...

QUIERES UN PRÉSTAMO PERSONAL / BUSINESS / INVERSIÓN?

Tenemos más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 15.000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología riesgo designado a usted para que pueda crecer su negocio del préstamo de negocio adecuado. Nuestros servicios son rápidos y fiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas después de una oferta exitosa. Ofrecemos préstamos hasta un máximo de $ 500 millones a una distancia mínima de $ 5.000.

Encontrará en un poco de problemas con las facturas impagadas y no saben por dónde ir o dónde acudir? ¿Qué pasa con la búsqueda de una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que puede ayudar en la reducción de la tasa mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se llega al final del mes y las facturas deben ser pagados? El Dr. John Powell compañías de préstamo es la respuesta. Reducir sus pagos para aliviar la carga de sus gastos mensuales. E-mail (johnpowell2224@gmail.com)

NECESIDAD financiación al 100%? Damos préstamos a un tipo de interés asequible de 2%
EQUIDAD Loan Company, (johnpowell2224@gmail.com) tiene como objetivo ofrecer excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen:

* préstamos de camiones
* Préstamos Personales
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Auto
* Préstamos Comerciales
* Los préstamos para educación
* hipoteca
* Préstamos de Refinanciación
* Préstamos para viviendas
saludos