sábado, 19 de enero de 2013

Virginia busca su identidad en Tucumán - 1986


Hola. Soy María Virginia Argañaraz, tengo 26 años, nací el 6 julio 1986 en la provincia de Tucumán, Argentina.
Fui registrada como hija biológica de mi familia, aunque siempre me dijeron que fui "adoptada", respecto a ese tema nunca pude dar con el paradero de mi madre biológica. Me comentaron que no nací en hospital, que nací en la casa de una partera.
Datos de la persona que me dio a luz se desconocen, me gustaría poder encontrarla para saber cuáles son mis verdaderos orígenes.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de tucuman naci el mismo año busco a mi madre al igual q tu sin datos sin papeles solo versiones de lo q paso todas distintas

Unknown dijo...

Dicen q naci el 23 de septiembre del 86 en la maternidad nuestra señora de la merced pero mi DNI dice 3 de octubre me puso un nombre mi madre y mis padres del corazon me lo cambiaron me gustaria comunicarme contigo

Unknown dijo...

Dicen q naci el 23 de septiembre del 86 en la maternidad nuestra señora de la merced pero mi DNI dice 3 de octubre me puso un nombre mi madre y mis padres del corazon me lo cambiaron me gustaria comunicarme contigo

maviarg dijo...

hola, si aun quieres comunicarte conmigo mandame un msje a fb con el nombre de la publicacion