viernes, 4 de enero de 2013

Pablo busca su identidad en Misiones - 1981


Mi nombre es Pablo Javier Russinyol.
Tengo 30 años.
Busco a mis padres biológicos. 
Fui apropiado por SANTIAGO ROMEO TOMAS JOSE RUSSINYOL y MARTHA BEATRIZ CASTIÑEIRA (quienes se niegan a aportar datos certeros).
Fui anotado como nacido el 21 de DICIEMBRE de 1981 (pero puedo haber nacido unos meses antes o después).
Como lugar de nacimiento figura: La Clínica Junín en POSADAS, MISIONES
El medico que firma la partida: SOLON GAMON ACEVEDO
Fui anotado en el Registro Civil de CAPITAL FEDERAL, y mi lugar de nacimiento puede no haber sido Misiones, sino que PUEDO HABER NACIDO EN CUALQUIER OTRO LUGAR.
Por favor si alguien puede aportar algún dato, puede escribirme al mail de mi pareja.
Muchas gracias,

PABLO



No hay comentarios: