viernes, 18 de enero de 2013

Cristina busca su identidad en Entre Ríos - 1962


Hola! Soy Cristina Vergara, tengo 50 años, hace 9 años sé que soy "adoptada".
Mis padres del corazón me contaron que nací un 6 de julio del año 1962, que con apenas horas de nacida me retiraron en complicidad con una enfermera amiga de ellos que trabajaba en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Dicha enfermera hoy día es muy viejita y alega no acordarse de aquel hecho. En el hospital no hay datos de mi nacimiento...
El día que supe esta verdad no me pasó nada, no reaccioné, pero confieso que quiero saber lo que pasó. No tengo casi información sólo lo que ellos me dijeron y es que mi madre biológica tenia 14 años cuando quedó embarazada de mí, que estudiaba en Parana y que probablemente era de Crucecitas Séptimas, un paraje de esta provincia. Imagínense amigos embarazarse a los 14 por aquellos años era un horror. Si ella vive es joven aún tal vez no tiene paz en su corazón, ya sea porque le dijeron que su bebe murió o porque sus padres no le dieron otra opción.
Quiero conocerla, no tengo rencores hacia ella, si mi madre formó una familia seguramente tengo hermanos sobrinos a los que me gustaría conocer. Yo les cuento que tengo esposo y soy mamá de 4 hijos todos varones y abuela: mi único nieto tiene 8 añitos.

Creo en Dios y la palabra de Dios dice que Él es Luz y que nada debe haber oculto, y que para Él nada es imposible!
Felicitaciones y muchas gracias por este espacio.

Contacto: cristuw@hotmail.com

No hay comentarios: