lunes, 31 de diciembre de 2012

Osvaldo busca su identidad en Buenos Aires - 1963



Querida familia: Nací un 17 de Julio de 1963, no sé bien con precisión. Pudo haber sido en José Mármol, la Clínica Temperley o Avellaneda, donde atendía un Dr. de nombre Rubén Jarez; quien hizo toda la tramitación para entregarme a una familia de Adrogué... la familia Cilano y ando buscando a mi madre Biológica ya hace tiempo y sin resultados.
Me dijeron que mi madre genealógica era de la Pcia. de Córdoba, sin embargo con tantas mentiras ni yo ya lo creo.
La fecha de nacimiento es lo único que manejo y nada más. No saben lo mal que he pasado al saber que era hijo adoptivo y para colmo vendido a esta familia (Cilano.)
En el acta de nacimiento que he conseguido figuran los nombres de dos Dres.: Dr. Alberto Leon Monzón y Benjamin Salomón Lifselritz.
Espero que quien me dio a luz o cercanos a ella puedan contactar con ustedes y saber la verdad acerca de mis raíces.
Desde ya les agradezco por este medio que hace que familias vuelvan a unirse y gozar de verdadera paz y amor.
Con muchos deseos de que puedan ayudarme les envío mi foto actual.Gracias y espero me publiquen lo más antes posible ya que por años he buscado y ni Defensoria del Pueblo pudo ayudarme.

No hay comentarios: