martes, 4 de diciembre de 2012

Mirta busca su identidad en San Luis - 1974


Hola. Hace 9 años me enteré que fui adoptada, ahora sé que se llama Apropiación, por haber sido anotada como hija legítima, el tema es que busco mis Orígenes biológicos porque no sé cual es la verdad de historia, no pudieron criarme porque no sabían cómo!! no podían tenerme por otras razones, me robaron, me vendieron, me entregaron, me protegieron, te obligaron... Pueden existir muchas posibilidades a la cual estoy dispuesta a enfrentar, QUIZAS con miedo sí, pero debo hacerlo para completar así mi historia...
Nací un 13 de octubre de 1974, al menos es como estoy anotada en la partida de nacimiento, y anotada un 17 de noviembre del mismo año en Mendoza, según lo que contó mi mamá me fueron a buscar a San Luis, ella no se bajó del auto, a la casa de una partera que me tenía y que mi madre biológica no podía tenerme porque estaba estudiando en una universidad de allí pero que era de Bs As y si se quedaba conmigo iba a tener problemas con sus padres o algo así, por otro lado la empleada de mi mamá que fue con ellos a buscarme creyó escuchar que los padres de ella eran militares y por eso ella no podía tenerme. No sé que tan cierto será la historia pero me queda por decir que mi madre biológica tenía unos 18 años al momento de dar a luz QUIZAS me estés buscando o te preguntes por mí, en qué será de mi vida, o te mintieron y me dieron por muerta, no sé. Sólo quiero que sepas que estoy bien, que caí en buenas Manos, me inculcaron buenos valores, callaron por miedo a perdernos y a que nos enojaramos, pero no PODRIA enojarme con las personas que me cuidaron cuando estaba enferma, o me curaron una herida, o me retaron cuando me mandé alguna macana y que le dieron amor a bebés recién nacidos, que podrían haber terminado vaya a saber donde... Me enseñaron a respetar al otro, a que todos somos iguales, y que para salir adelante hay que pelearla con esfuerzo, las cosas no vienen del cielo, hay que caer y volver a levantarse, nos dieron amor, peleas, discusiones de una familia normal y sobretodo Amor....
Si estudiaste en San Luis, sos de San Luis o Bs As y tuviste una hija entre agosto y noviembre de 1974, puedo ser tu hija y te estoy buscando necesito completar mi historia y quizás también cierres también la tuya, no quiero ni pido nada, sólo conocer la verdad....
Gracias Mirta Mateo

No hay comentarios: