lunes, 10 de diciembre de 2012

Marina busca su identidad en Corrientes - 1980


Hola mi nombre es Marina Bonini, nací el 30 de septiembre de 1980. Hace tres años me enteré que soy adoptada, mis padres adoptivos me dijeron que nací en Esquina, provincia de Corrientes.Una amiga de ellos (Antonia) viajaba siempre a Corrientes y como mi mamá había perdido muchos embarazos, ella conocía una embarazada que quería dar su bebé porque no tenía medios para poder criarlo, entonces mi mamá adoptiva le dijo que sí que quería ese bebé. Me trajeron a Buenos Aires apenas nací. No tengo ningún dato más. Hace poquito falleció mi papá adoptivo a quien yo amaba, yo era para él sus ojos. No puedo quejarme mis padres me dieron todo y me enseñaron todo lo que HOY SOY. Pero el dolor es inmenso, el agujero que hay en el alma no se puede tapar. Quiero conocer a mi mamá, darle un beso y un abrazo, sin rencor. Quiero saber la verdad. Ojalá esto puedo ayudarme. Gracias.
 

No hay comentarios: