viernes, 28 de diciembre de 2012

Lorena busca su identidad en Neuquén - 1978



Mi nombre Lorena Rita FERNÁNDEZ. Mi búsqueda es en la ciudad de Neuquén, en mi partida de nacimiento figuran el lugar y la fecha, Sanatorio Castro Rendón 11 de enero de 1978 a las 21 hs. Supuestamente ya desde el sanatorio salieron todos los papeles a nombre de mis padres de adopción, no hay registro del libro de partos.ya que accedí hasta la secretaria del director de dicho hospital y al igual que a Conadi me informó que dicho libro junto a otros se perdieron en una inundación donde se guardaban los archivos del sanatorio, no me especificó donde los guardan ni cuando fue dicha inundación. Sólo sé que fui entregada en manos de mi abuela biológica y mi madre, no mayor de 19 años en la esquina del sanatorio a una señora, quien luego me entrego a mis padres adoptivos Elida Gallo de Fernández y Germán Fernández. Mi madre según me informó esta señora tenía el mismo color de piel que la mía y el pelo largo y parecía no tener más de 19 años. El 15 de Agosto del 2009 confirmé mi adoppción, cuando tras no obtener respuestas positivas a mi inquietud sobre mi condición de adopción por parte de mis padres adoptivos, logro independizar mi búsqueda yendo a ABUELAS quien me contactaron con CONADI y obviamente para despejar dudas sobre el año de mi nacimiento realicé las pruebas correspondientes sobre mi perfil sanguíneo en el Durand. Sigo de a poco con mi búsqueda MI MADRE BIOLÓGICA al día de la fecha (21 enero 2012) debería tener aproximadamente entre 49 y 54 años, mis rasgos son: Piel color aceituna-cobriza clara, ojos almendrados marrón oscuro, cara redondeada, nariz pequeña, baja estatura 1.58, manos y pies pequeños(36) circunferencia de muñeca y tobillos pequeña. Mi peso normal oscila entre los 52 y 58 kg. Tengo un lunar de nacimiento en mi pierna derecha. Por favor publiquen estos datos, actualmente vivo en la ciudad de Tandil desde Julio del 2011 y soy docente de biología y educación física.


1 comentario:

Loly dijo...

Emocionada al leer mi búsqueda publicada, agradecida por que la publiquen y sigo pensando que en algún lugar están, mi madre y posibles hermanos...