miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carina busca su identidad en Santa Fé - 1972


Mi nombre es Carina Beatriz Griff, nací un 15 de Septiembre de 1972, en la Ciudad de Rosario, nací a las 16.30 hs., la Obstetra que firma la Partida se llama María del Carmen Cherara, según figura en mi partida de Nacimiento, que después de muchos años descubrí por un accidente de la vida ( mi mamá adoptiva se enfermó de Alzheimer, cuando yo tenía 22 años y mi papá adoptivo ya había fallecido a mis 14 años), que no es legal tuve una infancia hermosa, más de una persona me la envidiaría, dos Papás a los que adoré y adoraré por toda mi vida, ya que me dieron todo lo que una persona puede necesitar para crecer plena y feliz.
Los considero y los consideraré toda mi vida mis Padres, porque fueron los que educaron, me contuvieron, los que estuvieron al pie de mi cama cuando estuve enferma, bueno podría contarles millones de cosas, pero esto no se trata de ellos, sino de poder encontrar mi origen, mirarme a la cara de alguien y poder reconocerme en algún rasgos de la otra persona. Pero esto no se trata de ellos, sino de poder cerrar un capítulo en mi vida.
Por lo poco que hoy en día me cuenta mi familia, nací en la calle Laprida de la ciudad de Rosario, a unas cuadras de donde vivía mi familia adoptiva, en ese momento vivíamos en Laprida al 3280 de la ciudad de Rosario. Supuestamente mis padres biológicos eran dos adolescentes que vivían en algún pueblo cercano a esta ciudad y los habrían enviado a estudiar a Rosario, cuando las familias se enteraron del embarazo disidieron no quedarse con el bebe (yo), ya que como estaban en una muy buena posición económica, no querían arriesgarse al qué dirán.
No tengo más datos que estos y una frase que llego a mis oídos después de muchos años, que supuestamente habría dicho mi mamá adoptiva cuando me fue a buscar" son dos chiquitos hermosos", (por mis padres biológicos). Hoy en día siendo una mujer ya formada, con una familia hermosa, una hija de 2 años y 11 meses, que es la luz de mis ojos, necesito encontrar mi identidad, mi origen, pero sin ningún rencor, ni reproche, hoy por hoy logro entender a las dos partes. ( Era otra época, si bien no lo comparto, pero no quiero juzgar a nadie!)
¿Qué busco? Saber de dónde vengo, que raíces tengo a quien me parezco, y cerrar un capítulo en mi vida, que el día de mañana cuando mi hija tenga la edad suficiente para comprender algo así, se lo pueda contar, pero que ese relato tenga un final, sea o no el esperado y no como final la incertidumbre que tengo en estos momentos.
Gracias por darnos este rinconcito donde refugiarnos.

No hay comentarios: