sábado, 1 de diciembre de 2012

Analía busca su identidad en Buenos Aires - 1977


Hola, soy Analía Verónica Ponce, eso dice mi DNI, nací el 10 de enero de 1977 en el Hospital Larcade de San Miguel, a las 11.20hs supuestamente.
Hace un mes me confirmaron que realmente soy Alejandra Lorena Aguirre, que mi madre luego de darme a luz no podía llevarme a su casa, siendo que ya tenia otros hijos, por lo que me dijeron, es de Grand Bourg o Los Polvorines . Me dijeron también que iba destinada a otra vecina, pero que quienes me criaron, me quisieron primero. Quien supuestamente era mi padre murió hace 12 años y con mi supuesta madre no me hablo hace casi 2 años, nunca fue muy comunicativa.
La persona que me contó la verdad, es todo lo que sabía, por eso quien sepa algo, por poco que sea será bienvenido! muchas gracias.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

analia , respondeme soy Frederic

José lachari dijo...

Hola mi nombre es José Enrique lachari fecha de nacimiento por DNI es 12/01/1981 pero por lo que me contaron mi fecha real sería el 21 de agosto de 1980.
Nací en el Larcade de San Miguel.mi madre verdadera sería una chica de 16 años en esa época y parece que le dijeron que había Sido una nena.Dice que la que no me quería tener sería mi abuela verdadera y me dieron en adopción.Mi madre verdadera por lo que se nunca me vio al nacer.Es todo lo que más o menos se de mi historia.Si alguna ves me buscaron fue como una nena y no como un nene.Mucjas gracias y si alguien sabe algo o le suena la historia y tiene algún dato sería de mucha ayuda.muchas gracias.