viernes, 15 de febrero de 2013

Celina busca su identidad en Mendoza - 1970

 
 
Me llamo María Celina Gaddi, nací en Mendoza el dia 28-11-70. Tuve unos padres adoptivos, ya fallecieron, que me dieron todo el amor que puede recibir cualquier hijo. Actualmente, mi familia más directa es mi esposo y dos hijas hermosas y una familia, que me adoptó con el corazón, que es hermosa y siempre están presente. 
No poseo muchos datos, solamente que nací en Mendoza y que la doctora Ana Galimberti, ella era doctora de mi mamá y tenía un consultorio en la calle Av. Forest al 1100, en Capital Federal, hizo el contacto con mis padres, acá en Capital. Siempre viví en el Barrio de Belgrano. 
La realidad es que si miro para atrás, mi vida estuvo enmarcada con mucho amor y mi presente también es muy lindo.
Simplemente el objetivo de esta publicación es poder encontrar algún dato de mi familia de origen, pero también romper un silencio que ya no tiene sentido. No fue fácil el camino recorrido, pero valió la pena. 
Gracias a uds. por este espacio, que nos contiene muchísimo. Gracias a mis padres adoptivos que me dieron la vida y gracias a TODA mi familia que son parte fundamentel de mi vida.
Siempre, siempre hay que mirar el medio vaso lleno, la vida siempre está llena de pérdidas, pero también hay que saber mirar lo que te da. 
Animo y fuerzas, para todas las personas que están en la misma situación y que no bajen los brazos. Cada uno tiene sus tiempos y sabe cuando empezar a mover las fichas. Ser valiente, para mí, es que a pesar del miedo que genere la situación , seguir adelante.
Saludos y cariños.
 

No hay comentarios: