miércoles, 13 de febrero de 2013

Andrea busca su identidad en Tucumán - 1985

 
Nací el 9 de junio de 1985 en San Miguel de Tucumán con el nombre de Silvia Mabel Díaz, me adoptaron creo que cuando yo tenía 3 meses de vida, ahora vivo en Santa Fe. Desde chica me mostraron los papeles de adopción y decía que mi mamá biológica era analfabeta y por eso tuvo que firmar con su dedo.. Se llama Tránsito Antonia Diaz, nació el 2/7/1955 y hace mucho que la estoy buscando.. Algunos me dijeron que ella es discapacitada y que vive en la ciudad y que los padres de ellas tomaron esa decisión de dejarme porque no podían criarme. Además, recibí un dato que vive en un barrio llamado SOEME cerca de Villa Mariano Moreno(Tucumán) , pero como vivo en otra provincia se me hace re difícil ver si es verdad que vive ahí. De mi papá no sé ni el nombre porque en los papeles no decía nada, creo que se me va a ser imposible encontrarlo. Bueno desde ya les agradezco si pueden darme alguna información o como llegar hasta ella. Gracias!
 
Contacto: andre_2303@hotmail.com

No hay comentarios: