sábado, 16 de febrero de 2013

Gerardo busca su identidad en Buenos Aires - 1971



Hoy quiero contarles que fui otra víctima más de la corrupción ARGENTINA, soy un bebé apropiado ilegalmente, anotado como hijo legítimo de Carlos Alberto Garcia, D.N.I. 4.356.454 y María del Carmen Anello, D.N.I 4.517.910, un 29 de enero de 1971 en el Registro Civil de V. Madero, La Matanza, Bs As. 
De esta mentira participaron mi padrino comisario general de la policía de la Pcia de Bs As Miguel Eloy Soppegno, hasta el 2009 titular del circulo de oficiales de La Matanza, Bs As, el que certifica mi nacimiento neuro cirujano Raul Aistein, funcionario del PAMI San Justo, y la hermana de la mujer que me crió Ines Anello que vive en la actualidad en el domicilio que figura donde nací Luis María Campos 4216  (actualmente Alicia Moreau de Justo) Villa Insuperable, La Matanza, Bs As.
Sin muchos más datos y con un gran PACTO DE SILENCIO de toda una familia corrupta no me queda más que hacerlo publico.
 

No hay comentarios: