miércoles, 27 de febrero de 2013

Flavia busca su identidad en Córdoba - 1967



Hola, mi nombre es Flavia Suedan y busco a mi mama biológica. Supuestamente nací en la maternidad Nacional de Córdoba (frente a plaza Colón) el día 25 de abril de 1967 y la vecina que me entregó tenía allí un familiar internado y contó que la Sra. donde trabajaba mi mama biológica (quien tendría aprox. 19 años) la llevó a dar a luz, así inmediatamente me llevó al domicilio que en esa época era en la calle Paraguay cerca del Shopping de Duarte Quirós y nunca más supieron de ellas. En mi partida de nac. figura que nací en el domicilio y firman 2 testigos. Mi padre adoptivo se llamaba Elias Suedan quien falleció cuando yo tenía 2 años y mi madre adoptiva se llama Leonor García. Cabe aclarar que mi padre adoptivo era médico y trabajaba en la morgue del viejo Hospital San Roque. Esperando encontrarla les agradezco disponer de este medio de comunicación.
 

No hay comentarios: