domingo, 3 de marzo de 2013

Andrea busca su identidad en Buenos Aires - 1972


Hola me llamo María Andrea , tengo 40 años.  Nací el 27 de Marzo de 1972 en la casa de una partera en la calle 62 Nº 893 ½ (entre 12 y 13), de la ciudad de La Plata, fue en una casa de dos pisos con un pequeño umbral, entrada de garaje, con pequeños ladrillos color verde a la vista, ubicada sobre mano derecha en el sentido de la calle; esta casa queda a una cuadra del Parque Saavedra, a unas 2  cuadras de la Clínica (11 y 63) y a 3 del Hospital del Niño (14 y 65). 
La partera fue María A. de Napolitano. Son los únicos datos que tengo. No sé el nombre de mi mamá biológica, ni el de mi padre biológico y desconozco si tengo hermanos, aunque probablemente sí, por dichos de una tía, esta me dijo que cuando fueron a buscarme vio a mi supuesta madre biológica cuando me "dio en adopción" y que era una mujer parecida a mí, hoy tendría unos 37 años aproximadamente, por lo que pienso que no soy la única hija, .
Muchas Gracias desde ya.

Contacto: andreadeteran72@hotmail.com

No hay comentarios: