lunes, 25 de marzo de 2013

Alan busca su identidad en Buenos Aires - 1976


Hola, mi nombre es Alan Van Wageningen y tengo 36 años.
Estoy buscando a mi madre. Supuestamente, nací el 26 de julio de 1976, en el hospital de Mercedes. Averiguando me topé con una partera, su nombre Celia Lezcano (77 años), de Mercedes, Buenos Aires.
Ella me dijo, que en el momento del parto me tuvo en su casa, y albergó durante tres dias. El supuesto nombre que me dió de mi madre biológica es "Graciela", quien me tuvo con 16 años.
Me argumentó, en su momento, que fui entregado por que la familia de mi madre no podían solventar a un hijo.
Supuestamente nací en Mercedes, y mi madre es de Suipacha, Buenos Aires.
Por otra parte, luego de haber nacido me dieron a una familia de alemanes, y viví algunos años en Gowland, en una granja de alguna iglesia...
Cualquier cosa aquí me encuentro.
Muy amables, atentamente Alan.

1 comentario:

flope dijo...

No quiero ser repetitiva, capas alguien ya te lo dijo: probaste de comunicarte con Abuelas?