miércoles, 13 de marzo de 2013

Alejandra busca su identidad en Neuquén - 1974


Mi nombre es María Alejandra Vazquez (38 años),  soy de la Provincia de Neuquen Capital , adoptada, nací según me dijeron en el hospital de Zapala un 16 de julio de 1974, esta fecha es estimativa.
Mis padres del corazón fueron María Rosa Segarra y Raúl Vázquez . En la actualidad  han fallecido.
Mi papá de crianza trabajaba en salud pública y era jefe de compras y realizaba viajes a otros hospitales. Tenían dos hijos propios y deseaban la nena, al no poder quedar embarazada mi madre decidieron adoptar.
Fue por medio de la enfermera Dina Tomio que era jefa de enfermeras que efectuaron conmigo, mi madre biológica me había dejado hace unos días , es decir que debí de haber nacido  a principios de julio. Fui prematura pesé alrededor de 2 kg 300 grs y me anotaron como hija legítima. en Neuquén un 29 de julio de 74 según consta en la partida de nacimiento.
Según un enfermero que habló con mi mamá le dijo que yo era la quinta hija  por lo tanto debo tener hermanos. Y que mi madre era muy bonita y muy jóven.
 
Contacto:  erol_nipio@yahoo.com.ar

No hay comentarios: