jueves, 7 de marzo de 2013

Lucas busca su identidad en Córdoba


 
Hola, busco conocer mi origen. Sé que nací el 26 de junio de 1981 en Córdoba Capital, en una clinica  que ya no existe. Mi madre  me dio en adopción ilegal, sabiéndolo y conociendo de vista a mis padres adoptivos. Pero de ella no sé ni el  nombre, no sé nada, y de mi padre biológico tampoco. Según mi padre  adoptivo, mi cara es un calco de la de mi madre biológica.
Lo único que tengo es el número de matrícula del médico que firmó mi  partida de nacimiento, y no sé cómo seguir a partir de ahí. Los médicos, por lo menos éste, sabía cómo era la situación y en la
partida me anotaron como hijo de quienes me adoptaron. Al momento de  nacer mis padres adoptivos estaban ahí y me llevaron con ellos.
Eso es lo que puedo contar ahora, si se necesitan más datos o lo que  sea, me avisan por favor.
Gracias.

No hay comentarios: