sábado, 9 de marzo de 2013

Natalia busca su identidad en Buenos Aires - 1975


 
Mi nombre es Natalia Lidia Lima, tengo 37 años, nací en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, más exactamente en el Hospital Evita.
Mis padres adoptivos (ya fallecidos) se llamaban: Horacio Lima y Lidia María Durán. No tengo datos de mis padres biológicos, solo sé que mi madre llegó embarazada de la provincia de Misiones y aquí me dio a luz el día 05 de noviembre de 1975. El contacto con mis padres 
adoptivos lo realizó mi madrina Nélida Lima, hermana de mi padre adoptivo, que tenía una amiga en el hospital Evita, ella trabajaba en el laboratorio del mencionado lugar.
Desde ya muchas gracias, cualquier dato que me puedan aportar me será de mucha ayuda en mi búsqueda. Saludos.
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tambien nací en noviembre de 1975 pero en Lima, en el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, y mis padres me dieron a una pareja que tambien ya falleció.
Te felicito por tu búsqueda, espero que tengas un buen desenlace, saludos desde Lima.

Unknown dijo...

Hola Natalia soy Diego Ruiz,me gustaría saber de vos ya que no te ví desde la última vez y no supe mas nada,te mando un beso (1567851802)

Unknown dijo...

Hola Natalia soy Diego Ruiz,me gustaría saber de vos ya que no te ví desde la última vez y no supe mas nada,te mando un beso (1567851802)