miércoles, 27 de marzo de 2013

Judit busca su identidad en Entre Ríos - 1964

 
Mi nombre es Judit. Nací el 7 de octubre de 1964 en Concordia, Entre Ríos, en el hospital de esa ciudad. Según dichos de un familiar, mi madre biológica vivía con una tía suya, y ya tenía un hijo. Fui entregada por una enfermera del hospital, posiblemente de nombre Matilde. Mis padres adoptivos en ese momento vivían en un pueblo llamado La Clarita (también en Entre Ríos). Ellos ya no están conmigo. Siempre tuve la ilusión de conocer a mis padres biológicos y  a mi hermano, conocer mi origen y mi historia; y aunque sé que no se puede recuperar el tiempo perdido, todavía tenemos la posibilidad de brindarnos otra oportunidad... La vida a veces regala segundas vueltas.

Contacto: juditvideo@hotmail.com

No hay comentarios: