domingo, 17 de marzo de 2013

Marina busca su identidad en Buenos Aires - 1983


Hola mi nombre es Marina Lemo tengo 29 años, me enteré hace 7 años que era adoptada. Mis padres adoptivos ya fallecieron, mi mamá cuando yo tenía 3 años y mi papa falleció en el 2007.
Mi papá me dio pocos datos, yo tuve que empezar la búsqueda. En mi partida de nacimiento figuro hija legítima de mis padres adoptivos y mi fecha de nacimiento en el DNI es el 12 de enero de 1983 pero en realidad yo nací el 12 de mayo de 1983, me anotaron antes para que no me puedan encontrar.
Los datos que tengo son de familiares y de las 2 testigos que firmaron en mi partida de nacimiento, dicen que mi papá adoptivo hizo todo para traerme, que mi mamá adoptiva no sabía nada de mi existencia. El me trajo de una villa cercana al riachuelo, sería Puente La Noria, el que hizo de intermediario parece que fue el tío de mi mamá biológica, ella es de Corrientes, no sé si vino embarazada de allá o quedó acá. Tenía 15 años cuando me tuvo y lo único que le pidió a mi papá adoptivo era el pasaje para volverse a Corrientes. Dicen que nunca se dijeron los nombres, era para que ninguna de las dos pudieramos buscarnos, eso es lo que pienso yo y todas las personas que sabían mi historia.
Cualquier dato me sirve y mucho. Muchas Gracias!
 

No hay comentarios: